Cubanos en Suriname se pronuncian en apoyo a carta de Ramón Labañino Salazar

Cinco Héroes Cubanos Antiterroristas Suriname. 30 de junio de 2008. En encuentro celebrado en Suriname, con la participación de cubanos, surinameses y venezolanos, se le dio lectura a la carta de Ramón Labañino Salazar. “Jamás dejaremos de luchar”. Todos los presentes condenaron las injustas condenas a los Cinco Héroes cubanos: Ramón, René, Antonio, Gerardo y Fernando, y ratificaron su apoyo a la campaña de solidaridad por la liberación de los Cinco.

El acto, presidido por el embajador de Cuba en Suriname Andrés González Garrido, contó además con la presencia del embajador de Venezuela en Suriname Francisco Simancas, y con la participación del colectivo de la misión diplomática cubana, con los miembros de la brigada médica en Suriname y con los miembros de la brigada oftalmológica de la Operación Milagro, así como con residentes cubanos en Suriname y sus familiares, y con egresados surinameses de instituciones cubanas.

Durante el acto, los participantes recordaron además los natalicios de Ernesto Che Guevara y Antonio Maceo, y el centenario del natalicio del líder chileno Salvador Allende, fechas históricas conmemoradas en el mes de junio. (Cubaminrex- Embacuba Surinam)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s