El cinismo del Imperio contra Cinco Héroes cubanos

Proceso ilegal contra los CincoMientras el criminal Posada Carriles se pasea por las calles de Estados Unidos, el gobierno de Estados Unidos se ensaña con los Cinco prisioneros Héroes cubanos, cuya real falta fue luchar contra los terroristas de la mafia miamense, para proteger a su pueblo.

¿Entonces cómo puede hablar el Presidente Bush de lucha contra el terrorismo? ¿Cómo pudo afirmar que  “quien protege a un terrorista es también terrorista”.

Sólo se explica por la prepotencia del imperio decadente, pero feroz. En las absurdas e injustas condenas a los Cinco, el imperio descarga el odio e impotencia contra la Revolución Cubana, cuyo ejemplo y solidaridad se extiende por todos los continentes.

Este martes los jóvenes capitalinos en nombre de todos los cubanos se reúnen en Tribuna Abierta en el Monte de las Banderas para proclamar ante el mundo que la batalla por los Cinco proseguirá hasta que se haga justicia.

Las voces y exigencias se multiplican en todos los confines del planeta: Estos Héroes ya pertenecen a la humanidad, en tanto el imperio observa atónito la rebelión mundial de los pueblos contra la prisión injusta de estos Héroes y otras políticas.

Fernando, Ramón, Antonio, René y Gerardo son símbolos de las mejores causas y sus dignos comportamientos dejan desnudas la fraseología cínica de Bush en su mentirosa lucha antiterrorista. No habrá descanso mientras los Cinco Héroes sigan en prisión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s