Reclaman en Filipinas liberación de los Cinco

Un grupo de manifestantes intentó reclamar la inmediata e incondicional liberación de los 5 cubanos ilegalmente encarcelados en los EE. UU. frente a la Embajada de dicho país en Manila, Filipinas.

Varias decenas de filipinos pertenecientes a grupos de solidaridad con Cuba, trabajadores y estudiantes fueron desviados por la policía cuando intentaban acercarse a la entrada de la sede diplomática norteamericana en esta céntrica capital, debiendo realizar su reclamo en áreas alejadas a dicha sede y bajo la mirada vigilante de la policía local, con la que tuvieron que negociar la continuidad de dicha demostración.

La inmediata liberación de los 5 Héroes cubanos y el encarcelamiento del terrorista confeso Luís Posada Carriles formaron parte de las exigencias de los manifestantes, que portaban pancartas con los rostros de Ramón, Rene, Antonio, Fernando y Gerardo, detenidos arbitrariamente en cárceles norteamericanas, y llamando también a detener la política terrorista del poderoso imperio del Norte.

(Cubaminrex-Embacuba Filipinas)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s