Censura presidente ecuatoriano silencio sobre Los Cinco

Censura presidente ecuatoriano silencio sobre Los Cinco Rafael Correa, Presidente de Ecuador, censuró ayer la doble moral que silencia la prisión de cinco héroes cubanos en EEUU. y censura sus reclamos judiciales contra periodistas por calumnia.

En entrevista radial que reporta la agencia mexicana Notimex, denunció el mandatario que si le pone juicio a un periodista por una calumnia inmensa, es un atentado a los derechos humanos y a la libertad de expresión.

Refiere, que sin embargo, en Estados Unidos tienen a cinco cubanos prisioneros, contra toda lógica, incomunicados de toda su familia, cuando en realidad -subraya- evitaron atentados contra su país por terroristas radicados en Miami.

Correa hablaba de Gerardo Hernández, Antonio Guerrero, Ramón Labañino, René González y Fernando González, prisioneros políticos desde hace más de 12 años en cárceles estadounidenses por combatir el terrorismo contra su patria.

El mandatario abordó el tema de los héroes cubanos durante una entrevista para una radioemisora de la provincia amazónica de Pastaza, cuando lo interpelaron en torno a la demanda hecha por él al articulista Emilio Palacio.

Palacio publicó en el diario El Universo calumnias sobre  Correa, lo que motivo la demanda del presidente ecuatoriano, que también alcanza al director de ese diario, Carlos Pérez Barriga.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s