Trasladan a Antonio Guerrero de prisión

Trasladan a Antonio Guerrero de prisiónLa hermana del antiterrorista cubano Antonio Guerrero, María Eugenia, mostró hoy incertidumbre por el traslado de su pariente de la prisión de Florence al Centro Penitenciario de Oklahoma, en Estados Unidos.

No sabemos los días que permanecerá allí y cuál será su destino final, dijo María Eugenia en un mensaje enviado a personas solidarias con la causa de Antonio y de sus cuatro compañeros detenidos en el país norteño desde septiembre de 1998.

Mi hermano ha sido trasladado de la prisión de Florence en el día de ayer (viernes), ahora se encuentra en el Centro Penitenciario de Oklahoma, quizás en el “Hueco” (unidad de confinamiento) como todas las veces anteriores que ha tenido que pasar por esa prisión de tránsito, denunció.

Pueden estar seguros que, a pesar de todo, no perderá su inspiración para seguir creando y brindar amor a todos, añadió la hermana en el texto publicado en el sitio http://www.cubadebate.cu.

Igualmente prometió informar cuando Antonio pueda estar en contacto con los amigos, a quienes la mujer calificó de acompañantes de todos los días para soportar la injusticia y tener esperanzas en su regreso.

Guerrero lleva más de 13 años preso en Estados Unidos, desde que fue arrestado junto a Gerardo Hernández, Ramón Labañino, Fernando González y René González. Este último se encuentra en libertad supervisada por tres años impedido de regresar a Cuba.

Anuncios

Un pensamiento en “Trasladan a Antonio Guerrero de prisión

  1. MISLAIDYS AGUILAR ESPINOSA.

    Una vez mas el imperio saca sus garra para actuar injustamente contra nuestros hermanos, no se convencen que la lucha no termina en un confinamiento que los cubanos estamos hecho de otro metal y antonio en bandera , en ejemplo nada ni nadie cambiara sus ideales , y te digo hermano estaremos contigo hasta el final de esta lucha sea cualquera que sean las circunstancia HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s