Reclaman varias naciones solidaridad con los Cinco Héroes

Reclaman varias naciones solidaridad con los Cinco HéroesOrganizaciones, partidos políticos y entidades en varios continentes ratificaron en los últimos días su apoyo a la causa de los Cinco antiterroristas cubanos condenados injustamente en Estados Unidos, según refierela Agencia Nacional de Información.

La Uniónde Escritores Checos yla Sociedad ChecaJulius Fucik remitieron una carta conjunta al Presidente estadounidense Barack Obama, en la que le solicitaron decida el retorno inmediato de René, Ramón, Antonio, Fernando y Gerardo a la patria.

Esta semana, el Partido Alternativa Cristiana por el Cambio (PACC), de Nicaragua, patentizó el apoyo a la causa de los patriotas.

También en Luxemburgo, el Comité Libertad para los Cinco convocó a sus conciudadanos a misivas ala Casa Blancaa través de un comunicado dirigido a los principales medios de prensa de ese país, texto que solicita se realice tal acción solidaria el cinco de junio próximo.

Y en Kenya, durante la celebración por el Día de África, mereció especial atención el análisis del injusto encarcelamiento de Los Cinco y la necesidad de continuar la lucha para su regreso, lo cual fue explicado por uno de los oradores del evento.

Anuncios

Un pensamiento en “Reclaman varias naciones solidaridad con los Cinco Héroes

  1. MISLAIDYS AGUILAR ESPINOSA.

    HERMANO EN LA UNION ESTA LA FUERZA Y MAS CUANDO ESTA CARGADA DE HISTORIAS A FAVOR DEL SER HUMANO, DESDE MI PEQUEÑA TRINCHERA EN LA BRIGADA MEDICA EN VENEZUELA ME UNO A ESA LUCHA POR LA LIBERTAD DE NUESTROS HERMANOS PRESO INJUSTAMENTE POR EL IMPERIO POR SER DIGNO Y PATRIOTA LA VICTORIA ES NUESTRA POR NUESTRA LUCHA ES POR Y PARA LOS HUMILDES.MISLAYDIS

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s