Ricardo Alarcón denuncia arbitrariedades contra los Cinco

Ricardo Alarcón denuncia arbitrariedades contra los CincoEl Presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular, Ricardo Alarcón, llamó a multiplicar la denuncia sobre las arbitrariedades cometidas contra los Cinco Héroes, en Estados Unidos. “Seguiremos dando la batalla por que esta verdad estalle”, expresó al intervenir en un acto, que se inscribe en la jornada Cinco por Los Cinco, que tuvo lugar la víspera en la capitalina Casa de la Amistad.

En la cita, Alarcón reiteró la denuncia de Cuba contra el amañado proceso judicial que culminó en 2001, en Miami, con la imposición de injustas penas a los acusados.

Alertó sobre la necesidad de romper el muro de silencio con que los medios de comunicación norteamericanos pretenden encubrir el papel desempeñado por Estados Unidos en el enrarecimiento del ambiente que rodeó al juicio contra los antiterroristas cubanos.

En el acto se destacaron los onomásticos de Gerardo y Ramón, los días cuatro y nueve de junio, respectivamente, por lo cual se les felicitó.

La actividad contó con la presencia de familiares de nuestros Cinco Héroes, miembros del cuerpo diplomático acreditado en Cuba, y Giustino di Celmo, padre de Fabio, joven víctima del terrorismo contra Cuba, entre otros invitados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s