Ubican cinta amarilla por los Héroes Cubanos en fondos marinos de Cienfuegos

Ubican cinta amarilla por los Héroes Cubanos en fondos marinos de CienfuegosHasta todos los sitios de la geografía cubana llegan las muestras de solidaridad y apoyo a los Héroes Cubanos prisioneros del Imperio. En la provincia de Cienfuegos fue colocada una cinta amarilla por los Héroes Cubanos en uno de los sitios de mayor riqueza natural de ese territorio.

Por eso, cintas amarillas, usadas por el pueblo norteamericano como símbolo de solidaridad y esperanza para con reos victimas de su “sistema de justicia” y que estos sepan que están esperando su libertad, se verán por toda Cuba como parte de la lucha de millones de cubanos por el regreso a casa de los Cinco Héroes.

La cinta que les muestro no estará a la vista de todos, está en aproximadamente 20 metros de profundidad, atada a un pecio en uno de los puntos de buceo de la playa Rancho Luna en Cienfuegos, sin embargo cumplirá el mismo cometido cuando al indagar el por qué ahí se encuentra, conozca quien llegue hasta ella, el que hacer de todo cubano digno por el regreso a casa de estos hermanos.

Anuncios

Un pensamiento en “Ubican cinta amarilla por los Héroes Cubanos en fondos marinos de Cienfuegos

  1. Diseño web tarragona

    Buenas tardes, os ha dicho alguien que vuestro blog puede ser adictivo ? estoy preocupada, desde que os recibo no puedo parar de mirar todas vuestras sugerencias y estoy muy feliz cuando recibo uno más, sois lo mejor en español, me encata vuestra presentación y el curre que hay detrás. Un beso y abrazos, MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO, nos alegrais la vida.

    Saludos

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s