Presidente Maduro recibe en La Habana pintura de Antonio Guerrero

Presidente Maduro recibe en La Habana pintura de Antonio GuerreroEl Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, recibió este lunes 23 de diciembre, en La Habana, de manos del antiterrorista cubano René González, una pintura al pastel con la imagen del Comandante Hugo Chávez junto a su hija María.

La obra fue realizada por el Héroe Antonio Guerrero en la prisión de Marianna, estado de la Florida, donde se encuentra cumpliendo injusta condena.

En el encuentro estuvieron presentes además, Mirta Rodríguez, madre de Antonio Guerrero, su hermana Maruchy, y Olga Salanueva, esposa del también Héroe René González, quienes explicaron al presidente Maduro que Tony había expresado su consternación por el fallecimiento del líder bolivariano y de inmediato solicitó a su familia que le enviaran algunas fotos para concebir una pintura con su imagen.

Finalmente, se basó en una obra del fotógrafo cubano Alex Castro.

El presidente Maduro agradeció el gesto como un sentido homenaje al Comandante Eterno Hugo Chávez Frías, y como expresión de la voluntad de continuar la lucha por la liberación de los Héroes cubanos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s