Presidente venezolano envía misiva a Héroe cubano Fernando González Llort

Presidente venezolano envía misiva a Héroe cubano Fernando González LlortTu libertad y tu retorno a la isla se hacen fiesta en el mar y en el cielo, en toda la Patria Grande que te recibe con los brazos abiertos, expresó el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en una misiva enviada al antiterrorista cubano Fernando González, recientemente liberado de su injusto encarcelamiento en Estados Unidos.

Manifestó además que la apasionada y amorosa defensa de la Patria y del pueblo de José Martí y del líder histórico Fidel Castro, la lucha sin tregua contra el terrorismo y por la paz es la esencia que el pueblo reconoció cuando llamó a Fernando y a sus compañeros los Cinco Héroes Cubanos.

La larga e injusta pena ha concluido para ti, continuó expresando el mandatario bolivariano en su misiva enviada a Fernando González; sin embargo, la lucha continúa para que el resto de tus compañeros regresen a Cuba, aseveró.

Desde Venezuela, seguiremos luchando sin tregua por la libertad de Ramón, Gerardo y Antonio, acotó el presidente Maduro en la carta fechada el primero de marzo.

Los Cinco, como se conocen a Gerardo Hernández, Ramón Labañino, Antonio Guerrero,  Fernando González y René González, fueron arrestados en 1998 en Miami cuando velaban por la paz y actos criminales contra la isla.

Los tres primeros permanecen injustamente encarcelados en Estados Unidos por luchar contra el terrorismo, mientras René González también se encuentra ya en Cuba desde abril último luego de cumplir su condena.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s