Premiados mejores trabajos en concurso “Multiplicando la verdad”

Premiados mejores trabajos en concurso “Multiplicando la verdad”Las demostraciones de sentimiento, solidaridad y amistad, caracterizaron los casi veinte trabajos presentados en el concurso “Multiplicando la Verdad “, convocado por los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) en Cienfuegos y premiados a propósito de la conmemoración del aniversario 16 del encierro de los Cinco Cubanos prisioneros del Imperio”.

En ponencias, poemas, pinturas y dibujos, principalmente, cederistas cienfuegueros de todas las edades, plasmaron emociones sobre el llamado internacionalmente Caso de los Cinco, la injusticia cometida por el gobierno de los Estados Unidos, y el respaldo que desde todos los países del mundo reciben Antonio Guerrero, René González, Ramón Labañino, Fernando González y Gerardo Hernández.

En el hogar de la cederista perlasureña María Orquídea, donde radica en Cienfuegos la Casa de los Cinco y ante el público asistente, dirigentes del Partido, el Gobierno, la organización de masas y representantes del Instituto de Amistad con los Pueblos, fueron premiadas las tres mejores muestras en competencia.

Correspondieron los lauros para la cumanayaguense Leonarda Ivania Quintana Pérez, con su ponencia “Cinco Voces que no se podrán callar”; los dibujos y las cartas de Lucía Capote, de Rodas; así como para los poemas y misiva a Obama, presidente norteamericano, por parte de Nelsy María Rodríguez Lamadrid, de Cienfuegos.

Recibieron mención especial del jurado, los Comités de Solidaridad de la Escuela Provincial del Ministerio del Interior y de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s