También en Cienfuegos hay fiesta para Tony Guerrero en su cumpleaños

También en Cienfuegos hay fiesta para Tony Guerrero en su cumpleañosSolo faltó el cumpleañero, pero fue como si estuviera. No faltaron los globos, las canciones de felicitación, el cake… ¿Y cómo celebrará él su cumpleaños, allá en South Florence? Solo, pensativo tal vez, añorando la madre, los hijos, los amigos y vecinos, la Patria…

En Cienfuegos, en la casa que María Orquídea Artiles dedica desde 2011 a su regreso, Antonio Guerrero Rodríguez tuvo hoy una fiesta por su aniversario 56. Allí en la Casa de Los Cinco, se reunieron los miembros del Círculo de Abuelos Sonrisa Feliz para cantarle felicidades.

Entre poemas y la lectura de cartas de Tony enviadas a uno de los ancianos, también celebraron, para oportuna coincidencia, el cumpleaños de Galo Rodríguez Chaviano, uno de los miembros del círculo.

Con la solemnidad de quien canta un himno, los más de 20 ancianos entonaron Regresaré, para con su voz abrir las cárceles y romper la injusticia.

Como esta, varias actividades se realizan hoy en Cuba y el mundo para exigir la liberación de Gerardo Hernández, Ramón Labañino y Antonio Guerrero, a propósito del onomástico de este último.

Vía: Cinco de Septiembre Digital

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s