Compartieron Los Cinco con artistas cienfuegueros

Compartieron Los Cinco con artistas cienfueguerosUn pequeño grupo de músicos cienfuegueros tuvo la oportunidad de compartir en la capital con Tony, Gerardo y Ramón, los tres patriotas antiterroristas cubanos liberados el 17 de diciembre, tras largos años de injusta condena en cárceles norteamericanas.

Los Hermanos Novo, Lázaro García y Mandy Álvarez fueron los artistas del patio que representaron a Cienfuegos en ese encuentro suscitado a inicios de año, en el cual intervinieron, además, Silvio Rodríguez, Frank Fernández, Vicente Feliú, Augusto Blanca, Corina Mestre y Pepe Ordaz, entre otros.

La participación de los cienfuegueros en la velada con Los Cinco supone un acto de consecuencia para con la destacada obra histórica de estas personalidades de nuestra cultura y, de manera especial, con el comprometido trabajo de promoción de la causa de los Héroes cubanos dentro de una parcela de esa ejecutoria.

Tony interpretó canciones de Los Novo, que ni siquiera ellos imaginaban que él conocía, según le participó Roberto Novo a este reportero. Junto a todos estuvo Mirtha, la madre del patriota, quien mantiene estrechos lazos con el binomio filial/creativo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s