Obsequian a Antonio Guerrero cuadro con imagen de Fidel

Obsequian a Antonio Guerrero cuadro con imagen de FidelUn cuadro con una fotografía del líder histórico de la Revolución cubana, Fidel Castro Ruz, le fue obsequiado, en esta capital, a Antonio Guerrero (Tony), uno de Los Cinco Héroes antiterroristas cubanos injustamente condenados en Estados Unidos.

Durante la Asamblea 55 Aniversario de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), efectuada este martes de noche en el lugar de residencia del antiterrorista en Víbora Park, municipio Arroyo Naranjo, el mismo recibió el presente de manos de Betty Oria González, miembro del secretariado nacional de la organización de masas.

Ante los vecinos del CDR número dos de la Zona 60, al cual pertenece, Tony ponderó la grandeza y justeza del proceso revolucionario y delineó lo que, a su juicio, debe caracterizar el comportamiento actual de los revolucionarios.

Si hoy yo y mis cuatro hermanos estamos en Cuba se debe a la grandeza de la Revolución en primer lugar, que movilizó al pueblo y a millones en todo el mundo a favor de nuestra libertad, dijo.

Flanqueado por su madre Mirtha Rodríguez y su hermana María Eugenia Guerrero, el Héroe de la República de Cuba hizo énfasis en la necesidad de que cada cubano cumpla cada día con su deber como forma de apoyar el empeño de actualización del modelo económico emprendido por el país.

Los Cinco no hemos venido a querer vivir de lo que hemos hecho, sino dispuestos a hacer lo que nos corresponda, como le dijimos a Raúl (Castro) a nuestro regreso, declaró Tony a los periodistas tras culminar la reunión cederista, durante la cual los vecinos acordaron otorgarle la Distinción 28 de septiembre, el más alto galardón que confieren los CDR.

Gerardo Hernández y Ramón Labañino, quienes junto a Tony integran el trío que regresó a Cuba el 17 de diciembre último, así como también Fernando González y René González, liberados con anterioridad tras purgar totalmente sus condenas, completan el grupo internacionalmente conocido por Los Cinco.

Durante la cita cederista, Miguel Rodríguez, Frías, presidente del CDR, dio lectura al llamamiento mediante el cual la mayor organización de masas del país llama a todos sus integrantes a participar en el proceso por el aniversario 55 de la misma, a cumplirse el venidero 28 de septiembre.

Anuncios

Un pensamiento en “Obsequian a Antonio Guerrero cuadro con imagen de Fidel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s