Reitera Fernando González apoyo al pueblo venezolano

Reitera Fernando González apoyo al pueblo venezolanoEl Héroe de la República de Cuba, Fernando González Llort, vicepresidente del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos, reiteró hoy el respaldo del pueblo cubano al proceso bolivariano de Venezuela, durante una visita a la ciudad de Holguín.

En la Plaza de la Revolución Mayor General Calixto García, reafirmó el apoyo incondicional hacia la hermana nación sudamericana, en medio de la constante amenaza en contra de su legítimo y constitucional gobierno.

“El proceso bolivariano es esencial hoy para toda Latinoamérica y cuenta con el apoyo de todos los pueblos del mundo”, declaró este lunes Fernando, uno de Los Cinco Héroes que sufrieron largas condenas en Estados Unidos por combatir el terrorismo.

Es importante movilizarnos, que se brinde solidaridad para que se sepa que Venezuela no está sola, de ahí el significado de las muestras de apoyo, en esta hora difícil es bueno que se conozca ese respaldo para que no se sientan solos, reiteró.

Fernando consideró de gran importancia la vinculación de las nuevas generaciones al apoyo solidario de las causas justas.

La lucha por la libertad es constante y luego esa lucha debe continuar por mantenerla, por eso es tan compleja, como sucede hoy, indicó Fernando González.

Esta agresión que sufre el pueblo venezolano sabemos que no es la primera ni será la última, nosotros en los 56 años de Revolución sabemos bien que eso sucede siempre y cuando el enemigo crea condiciones ideales para actuar”, aclaró.

El Héroe cubano explicó que los pueblos de estos tiempos requieren de conocimientos políticos, cuya arma fundamental debe ser siempre la propia historia de su país.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s