Visitó Gerardo Hernández hospital en Cienfuegos (+Video)

Visitó Gerardo Hernández hospital en CienfuegosEn el propio escenario donde los trabajadores del Hospital Provincial de Cienfuegos celebraron numerosas jornadas por el regreso de los Cinco Héroes, fue recibido este sábado el luchador antiterrorista Gerardo Hernández Nordelo.

Acompañado de su esposa Adriana Pérez, el Héroe de la República de Cuba conoció de las numerosas actividades por su liberación y la del resto de sus compañeros, organizadas los día cinco de cada mes en esa institución hospitalaria, con 36 años de fundada.

Al dirigirse al colectivo, único reconocido en el interior del país como centro colaborador de la Organización Mundial de la Salud, el Héroe cubano dijo que hubo momentos en los que parecía imposible el regreso.

Si estamos aquí es gracias al apoyo solidario de todo el pueblo, afirmó, y esa victoria también les corresponde a ustedes.

También exhortó a los presentes a mantener la calidad de los servicios médicos dentro de Cuba y a no permitir que se empañe la labor de los colaboradores internacionalistas, con un maltrato a quienes acuden a estas instalaciones en busca de atención.

La ocasión además fue propicia para que Gerardo estrechara en un abrazo a Disnaide Andrell Enrique, uno de los 15 cienfuegueros dispuestos a combatir el ébola en África Occidental, y recientemente llegado de Sierra Leona.

El intercambio con trabajadores del Hotel Jagua, el Club Cienfuegos y el Palacio Azul destacan entre otros encuentros previstos para la jornada final, luego de tres días de visitas a centros laborales, encuentros con amigos y disímiles expresiones de gratitud.

Para Adriana y para mí ha sido un honor y un privilegio estar en Cienfuegos, una ciudad tan bella, limpia y disciplinada, gracias por recibirnos con tanto cariño, subrayó Hernández Nordelo, quien afirmó a su llegada a esta provincia, estar saldando una deuda muy antigua.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s