Los Cinco recorren provincias de Angola

Gerardo Hernández, René González, Ramón Labañino, Antonio Guerrero y Fernando González, recorrieron las provincias de Cabinda y Lubango como parte de su segundo día de visita a Angola.

Según confesó a Prensa Latina el Héroe de la República de Cuba, René González, su estancia en Cabinda tiene un significado especial porque en ese lugar estuvo hace 38 años.

“Me parece hermoso poder regresar, ver los cambios y visitar lugares donde estuve. Este viaje es como una deuda que tenía conmigo mismo y se está haciendo ahora realidad”, refirió al tiempo que vaticinó algunos de los cambios que allí encontraría por el paso del tiempo.

Afirmó, además, que Angola y Cuba siempre seguirán unidas por la historia, la cual no se puede olvidar porque cimentada con mucha sangre y sacrificio.

Durante la primera jornada de Los Cinco en Angola, esos antiterroristas depositaron una ofrenda floral en el monumento a Agostinho Neto, primer presidente de esta nación africana.

También tuvieron un encuentro con el vicepresidente del Movimiento Popular de la Liberación de Angola (MPLA), Roberto de Almeida, quien aseguró que su gobierno y el Partido se sienten parte del orgullo del pueblo cubano por su liberación.

Anuncios

Un pensamiento en “Los Cinco recorren provincias de Angola

  1. Pingback: Los Cinco recorren provincias de Angola | Noticias de mi Tierra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s