Asiste Ramón Labañino a actividades por el Cinco de Septiembre

Asiste Ramón Labañino a actividades por el Cinco de SeptiembreEl Héroe de la República de Cuba, Ramón Labañino Salazar, realiza desde hoy una visita a la provincia de Cienfuegos, invitado a participar en las actividades conmemorativas por el aniversario 58 del Levantamiento Armado Popular del Cinco de Septiembre.

Acompañado de las principales autoridades del territorio y de su esposa Elizabeth Palmeiro, el luchador antiterrorista visitó la bodega La Victoria, antigua edificación reparada recientemente a un costo de 60 mil 500 pesos y donde son atendidos más de doscientos núcleos familiares.

El recorrido incluyó, además, la inauguración de un consultorio médico en el Consejo Popular de Punta Gorda, el cual brindará una mejor atención a unos mil 200 pobladores y responde a un viejo planteamiento de los electores de la comunidad.

También fue recibido por los trabajadores del Hotel Jagua, donde está en fase final el montaje de una planta de tratamiento de residuales con capacidad de procesamiento de 170 metros cúbicos por día, provenientes de las instalaciones hoteleras enclavadas en la zona turística.

Como parte de los emotivos encuentros que sostuvo el héroe cubano durante esta jornada cabe resaltar las palabras de afecto y gratitud que intercambió con el pelotero cienfueguero Antonio Muñoz, también conocido como el Gigante del Escambray.

Otro momento de especial significación fue el encuentro con el Comandante de la Revolución, Julio Camacho Aguilera, jefe del alzamiento del Cinco de Septiembre de 1957, quien se unió a la comitiva para participar en el programa de actividades previsto con motivo de la efeméride.

Ramón Labañino dijo estar lleno de orgullo y honor de conocer Cienfuegos, saber de los esfuerzos por mantener la urbe y poder ratificar el compromiso de Los Cinco con la Revolución, con el mismo espíritu que los cienfuegueros tomaron esta ciudad hace 58 años, concluyó.

Anuncios

Un pensamiento en “Asiste Ramón Labañino a actividades por el Cinco de Septiembre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s