Culminó Antonio Guerrero visita a Cienfuegos

tony-guerrero-canta-cfgos

Escribir una leyenda

El Héroe de la República de Cuba, Antonio Guerrero, uno de los cinco antiterroristas cubanos que estuvieron presos injustamente en cárceles de Estados Unidos culminó la segunda visita a esta ciudad del centro sur, donde se presentó en el concierto Amar la vida y en la última Trova de Guardia, de Los Novos.

Invitado por el Comité Provincial de la Unión Nacional de Escritores y Artistas de Cuba y la dirección Provincial de Cultura participó durante los dos encuentros en los Jardines de la UNEAC, con la presentadora Arleen Rodríguez y los trovadores Vicente Feliú, Augusto Blanca, Lázaro García, Los Novos y Armando Álvarez.

Tony les cantó a los niños, por los diez años de vida artística de la compañía local infantil de espectáculos musicales, y del intérprete de música campesina, Maikel David Fernández.

Canciones, poemas, cartas y anécdotas distinguieron las dos presentaciones soñadas por muchos y que constituyeron un regalo especial de fin de año.

Reafirmaron la cubanía y la cultura, el amor a la Patria y la certeza de un país digno, con la obra, que debemos defender, expresó Tony en nombre de los 5.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s