Nosotros

La prensa no puede ser, en estos tiempos de creación, mero vehículo de noticias, ni mera sierva de intereses, ni mero desahogo de la exuberante y hojosa imaginación. Debe ser análisis profundo, investigación precisa, noticia instructiva e ideas bien claras. Debe saber escuchar la opinión y las ideas de la sociedad, luego debe organizarlas y presentarlas nuevamente a esa misma sociedad de un modo agradable, con una factura impecable y con ideas claras y las palabras exactas.

Este blog es uno de los suplementos de la redacción Digital de Perlavisión, que realemente es una redacción televisiva, pues sus periodistas llevan más de 8 años incursionado en el periodismo televisivo, pero mantienen el sitio digital de Perlavisión y este blog.

El objetivo fundamental del blog Héroes Cubanos es difundir la verdad sobre el proceso ilegal que se les lleva a cabo a los Cinco Héroes Prisioneros en cárceles de los Estados Unidos desde 1998. Aquí encontrarás artículos relacionados con el proceso publicadas por nuestros corresponsales y en otros medios de prensa afines a nuestra línea editorial.

Buscamos filtrar la verdad sobre los Cinco a través de la madeja de informaciones discordantes y difamatorias que circulan por la Red acerca de estos cinco cubanos, que antepusieron la soberanía de la Patria antes de los intereses personales.

5 pensamientos en “Nosotros

  1. miskley

    SON DIGNOS PATRIOTA DE LA LIBERTAD, DE LA VIDA POR QUE HAN PERDIDO SU LIBERTAD POR CUIDAR DE NUESTRA SOBERANIA , DE LA PATRIA LA CUAL SIEMPRE HA ESTADO AMENANZADA POR EL IMPERIALISMO YANQUI , LAS VOLARADURAS DE LOS HOTELES Y TODO ACTOS DE TERRORISMO QUE EL IMPERIALISMO HA VOLCADO SOBRE NUESTRO PUEBLO , PERO SU AFAN CONTRA NUESTRA PATRIA , NOS HACE MAS FIRME Y ESTAMOS CON USTEDES HERMANO EL MUNDO RECLAMA SUS LIBERTADES HERMANO HASTA LA VICTORIA SIEMPRE, PATRIA O MUERTE VENCEREMOS

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s